Servicios

Cafés Aguayo se dedica, por una parte, a la torrefacción de café verde y al posterior envasado de café tostado y, por otra, al almacenamiento y posterior distribución tanto del café que elabora como de otros productos como el azúcar, edulcorante, infusiones, chocolate... Además, desde hace más de una década, puso a disposición de sus clientes un servicio técnico que abarca todas las cafeteras del mercado. Para ello, Cafés Aguayo cuenta con un personal altamente cualificado con gran experiencia en el sector que ofrece atención personalizada y asesoramiento a cada uno de sus clientes realizando sus trabajos con total rapidez, calidad y eficacia. Queremos ser, una referencia en el mundo del café, una empresa volcada en la innovación que ofrece los mejores productos y el mejor servicio, y como consecuencia de ello, convertirnos en una empresa líder.

Nuevos modelos de cafetera

Descubre nuestros nuevos modelos de cafeteras. Elige calidad y garantía para saborear tu café cada día. Y déjate asesorar por nuestro eficaz servicio de postventa.

Producto de calidad

Café de Colombia es la denominación que se le otorga a nuestro café: 100% arábico producido en las regiones cafeteras de Colombia. Calidad y exquisitez en cada sorbo.