Historia del café

CAFE DE COLOMBIA es la denominación que se le otorga al café 100% arábico producido en las regiones cafeteras de Colombia. Surge de la particular combinación de diversos factores correspondientes a la latitud y altitud de la tierra del café en Colombia, sus suelos, el origen botánico de la especie y las variedades de café producidas, el clima, la cambiante topografía, la luminosidad, una adecuada cantidad y distribución de las lluvias durante el año y unas prácticas culturales comunes que incluyen procesos de recolección selectiva y la transformación del fruto mediante su beneficio, lavado y secado. Estos factores, de manera conjunta, conducen a la producción de un café sobresaliente, suave, de taza limpia con acidez relativamente alta, cuerpo balanceado, aroma pronunciado y un perfil sensorial de excelente calidad.

Nuestra misión, la calidad

Nuestra pasión por el café se refleja en nuestros retos. Volcados en la innovación nuestra misión es ofrecer productos de excelente calidad y el mejor servicio.

Innovación cápsulas

Nuestras cápsulas de café son el resultado de un intenso proceso de innovación. Todo el sabor y aroma de nuestro café 100% Colombia en prácticas y modernas cápsulas.